jueves, 16 de septiembre de 2010

Papá, mamá. Soy tu Ipod

"Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda"
Jean de la Fontaine (1621-1695 Escritor y poeta francés)


Cuando un Ipod entra en tu vida, ya no hay marcha atrás...


PAPÁ,MAMÁ. SOY TU IPOD.

Hola papá.
Hola mamá.
Soy tu Ipod, y desde que me has adoptado vengo dispuesto a robarte el tiempo y el alma.
Bajo mi blanca y reluciente carcasa residen todos tus sueños materializados, para tí y sólo para ti, en contenidos multimedia.

Papá, mamá, estoy muy contento porque siempre estás conmigo. Me escuchas, me miras, y sin cesar rebuscas entre mis tripas de 160 GB, acariciando mi barriga de cristal líquido y silicona con tus inquietos dedos.
Y para tí hago sonar a Lady Gaga y su último hit, “Alejandro”, como si ella, ese ser rubio oxigenado del más allá, estuviera entre nosotros, en el salón.
Y para tí muestro, a 326 píxeles por pulgada, las paradisíacas fotografías y vídeos que captaste en tus últimas vacaciones en Cancún. También los exhibo frente a la mirada de todo aquel que se ponga por delante, siempre que te surge la necesidad de demostrar al mundo lo privilegiado que eres, por haber estado en Cancún, por tenerme a mí.

Papá, mamá, tu vives para mí y yo para tí, porque en mí reside todo tu mundo descargable, tan pequeño que cabe en la palma de una mano. ¡Qué minúsculo y qué grande a un mismo tiempo!
Residen en mí incluso tus sueños.

Mis hermanos Ipod Classic, Ipod Touch, Ipod Nano (el benjamín de la casa) y sobre todo, Iphone (el más atrativo y deseado de la familia) están ansiosos por conocerte, para que también juegues con ellos, para que olvides todo lo que te rodea, tan poco digital, tan vanal, tan aburrido, tan poco cool.

Papá, mamá, estoy muy contento porque siempre estás conmigo.
Tú me quieres, y yo te quiero.
Ráscame la barriga y abriré de nuevo las puertas de tu mundo. 
Soy tu Ipod y mis 160 GB de pura mierda son todo lo que deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario